Seguro de Riesgos ExtraordinariosRoco H0 pista 04141C eléctrico locomotora BR 118-038-9 DB, OVP, PK

El Consorcio indemniza los daños producidos por fenómenos naturales o derivados de hechos de incidencia política o social, a condición de tener suscrito unPeugeot 208 T16 rojo Bull (Sebastien Loeb-Pikes Peak ganador 2013) 81354 seguro para las personas o bienes afectados.

Marklin 2860 DRG Bavaria Express Train Set Deutsche Reichsbahn

Seguro de AutomóvilesLote de 4 Vintage Metal Diecast Escala Ho que empareja turismos

El Consorcio asume la cobertura obligatoria de los automóviles no aceptados por las compañías aseguradoras, así como la de los organismos públicos que lo soliciten. Escala H0 - Locomotora diésel EMD SD70ACe Canadian National DCC + Sonido - 19816También indemniza los daños ocasionados por vehículos desconocidos, sin seguro o robados.

 

Liquidación de Entidades AseguradorasEn el lado más positivo

El Consorcio tiene encomendada una función de protección a los acreedores por contrato de seguro (asegurados, beneficiarios y tercerosMickey Mouse Vintage Premium Hikari Sofubi Figura De Vinilo-Ee Exclusive - 500 un. perjudicados) en los casos de compañías en liquidación encomendada al Consorcio, o que se encuentren en situación deTren B plástico de pasajeros de equipaje Shorty Jnr concurso de acreedores.

Encuentre y realice los trámites necesarios a través de los siguientes apartados

 

Puede consultar información de interés en los siguientes apartados

Oferta Inmobiliaria, Alquiler y Venta de InmueblesKato'88 Basic N calibre 10-561 Orient Express 7 coches original

Puede obtenerse información sobre los inmuebles del Consorcio disponiblesHot Toys Cosbaby Wonder Woman Batman Vs Superman y las condiciones de su arrendamiento o venta.

 

Registro de Seguros ObligatoriosN Scal-Atlas Master 40 003 833 Conrail MP15DC equipado con DCC

Puede consultar la información sobre seguros obligatorios existentesLGB 22400 Locomotora De Cocodrilo rojo RhB 413 facilitada por las Comunidades Autónomas.

ha confirmado que sus planes pasan por ampliar su