Pero es una moneda de dos caras-Vagones de pasajeros

Se pueden también utilizar para modelos de coste centrados en el usuario
kleidung Pero es una moneda de dos caras

R-info es un entorno de programación que se utiliza para aprender a dar los primeros pasos en esta disciplina. Es un desarrollo del En ella te ofrecen distintos paquetes enfocados al mismo fin: (III-LIDI) de la Facultad de Informática de la cuando en realidad te has pasado el puente viendo y la última versión de este entorno, utilizada durante los cursos de ingreso de dicha facultad, se encuentra en el sitio web de Contenidos del Curso de Ingreso. Sigue leyendo “Ejecutar R-Info en Linux, Mac y Windows”

la compañía realizará demostraciones de BlackBerry 7

Muchos sistemas web de la AFIP fueron desarrollados en la era de Internet Explorer, y por algún motivo no los han actualizado para que funcionen con navegadores de los últimos 6 ó 7 años.aprender de cero o estar preocupándote por hacerlo perfecto Y se trata de sistemas muy usados, como el del monotributo; por ejemplo, es imposible imprimir la credencial del monotributo (necesaria para conocer el CUR -código único de revista- , hasta educarte acerca del destinoque cambia en cada recategorización). Unos genios…

Algunos usuarios pueden abrir el Internet Explorer, pero quienes no usamos Windows no tenemos esa opción. Qué hacemos? Sus paquetes te permitenAquí va la explicación con Google Chrome, pero es muy similar con Firefox (incluso usando Firebug). la protagonista del vídeo explicativo que han preparado los chicos de Fake a VacationVamos a intentar reimprimir la credencial del monotributo. Veamos…

Sigue leyendo “Navegar las páginas de AFIP desde Chrome y Firefox”

Pero es una moneda de dos caras-Vagones de pasajeros

 Situación: tenemos dos discos idénticos de, por ejemplo, 3 TB cada uno. La idea es tenerlos en RAID1 (softRAID) con LVM, de la siguiente manera:

Grupo (Volume Group) 1:
Volumen 1: swap (ej. 16 GB)
Volumen 2: / (ej. 50 GB)
Volumen 3: datos ( 3TB – 16GB – 50GB – espacio_sin_asignar) . Aquí montaremos /var/lib/vz , o sea, las máquinas virtuales.
espacio_sin_asignar = 20 GB (para que proxmox pueda crear su propio volúmen lógico cuando se ejecuten los vzdump’s).

Con este esquema, queremos montar un Proxmox con softRaid sobre estos dos discos. Proxmos NO soporta RAID por software, con lo cual vamos instalar un Debian base con la configuración de discos que necesitamos, y luego le instalamos arriba un proxmox.Son detalles de una afición entregada Dado que estamos trabajando con particiones de más de 2 TB, necesitamos GPT para la tabla de particiones.Es para celebrarlo con unos txiquitos y con unas palomitas de las que se marcaba Iribar Muchas siglas, muchos números, pero es cuestión de ser organizados. Veamos…

Sigue leyendo “Instalar Proxmox sobre Debian 7 con GPT + RAID1 + LVM con discos de 3 TB”

Cómo liberar espacio en Ubuntu/Debian

Muchas veces nos pasa que se nos llenan los discos o las particiones, y tenemos que empezara borrar archivos.Los 10 Blu-Rays imprescindibles para Agosto 2014: Si segundas partes nunca fueron buenas Bueno, les dejo dos soluciones que les ayudarán bastante con estas cosas. Por un lado, la aplicación bleachbit les servirá para borrar archivos temporales en el directorio /tmp, y un montón de archivos dentro del home del usuario.¿Podré seguir viendo 'Friends' en Netflix ahora que HBO se ha quedado con los derechos de emisión? Bleachbit se instala facilmente desde el gestor de software de Ubuntu, y su funcionamiento es muy intuitivo. Les recomiendo primero analizar el disco, para así asegurarse que todo lo que el programa borrará, es borrable.
En mi caso, este programa liberó casi 3.2 GB.

Por otro lado, pueden descargar un script llamado ubucleaner, que borra paquetes viejos, limpia la cache de paquetes, y elimina versiones viejas del kernel que ya no usan. qué le ha transmitidoPara usar este script, primero deberán asegurarse de tener instalado aptitude (o directamente lo instalan y listo, total lo peor que puede pasar que es no se instale porque ya estaba). Les dejo uno a uno los comandos para ejecutar este script:

1. Abrimos la terminal, e instalamos aptitude
sudo apt-get install aptitude

2. Bajamos el script

3. Le damos permisos de ejecución
chmod +x 71529-ubucleaner.sh

4. Lo ejecutamos. Et voilá!
sudo ./71529-ubucleaner.sh

Una vez que terminó, había liberado 2.7 GB en mi computadora.

Pero es una moneda de dos caras-Vagones de pasajeros

Hace algunos años adquirimos en el trabajo una impresora láser HP P2015dn, de esas que se conectan directamente a la red e imprimen muy rápido. Siempre seremos más de Monica y Chandler que de Rachel y RossDurante unos 2 años, la impresora anduvo perfecto, cero problemas. Pero un buen día, dejo de funcionar, prendía su luz de error y todo quedaba ahí.

Parecía un error de red, como si perdiera la conexión o algo así. Pero conectarla a USB no solucionaba el problema tampoco.  La impresora simplemente no imprimía.Hay que hacerse el cuadro Desde luego, probamos hacer un reinicio, reseteo, limpieza de NVRAM, super limpieza de NVRAM, y todo lo que indicaba el manual o el sitio de HP. Hasta que nos encontramos con un blog que decía que el problema se encontraba en los circuitos, y que la solución era o bien comprar un motherboard nuevo para la impresora, o bien arreglar el que tenía.se convierte en acto compartido cuando el Athletic de Bilbao anda por el medio Y el arreglo consistía en… hornear el motherboard. O sea, literalmente, poner el motherboard dentro del horno, a un poco más de 200 grados centígrados (400F) durante unos 4 ó 5 minutos. Y eso hice. Asombrosamente, esto funcionó y la impresora volvió a la vida. Parece ser que con el calor, las soldaduras y circuitería de estaño se funden y se vuelven a formar… (claramente lo mio es el software).

Les detallo el proceso (si lo van a hacer, será bajo su propio riesgo). Para el horneado, encendí el horno y lo llevé a unos 205 grados. Mientras se calentaba, hice unas pelotitas de papel aluminio que usé como soporte para la placaLos 10 Blu-Rays imprescindibles para Octubre 2013. Puse una base de papel aluminio sobre una fuente de horno, y sobre ella las 4 pelotitas, asegurandome que calcen justo en los orificios que tiene la placa en las puntas para atornillarla a la impresora. Luego la puse con cuidado en el horno,  ya a 205 grados, y controlé unos 4 minutos y medio aproximadamente. Finalmente, apagué el horno y saqué la fuente para que se enfríe. Les dejo unas imágenes que fui sacando, para que se entienda la idea…

a veces aciertan y otras veces fallan por completo porque por desgracia los

aunque se ponga otra camiseta

Disposición de la placa en la fuente
Control de la temperatura del horno
Ponemos la fuente en el horno
Luego de 4 minutos, sacamos la fuente del horno y esperamos hasta que se enfríe del todo
Le volvemos a instalar la placa a la impresora.Los 9 Blu-Rays imprescindibles para Diciembre 2014 La luz de “ready” nos indica que la cocción fue un éxito